Descargas

Haz clic en el libro que te guste para ir a su detalle y descargarlo.

8 opiniones en “Descargas

    • Muchas gracias, Camila, por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado tanto la historia.
      Espero que sigas pasándote por aquí.
      Saludos.

  1. Muy buenas tardes,.. esto…me dirijo a usted para dirigirle mi mas sincero respeto y en cierta forma poder pedirle un favor hacia mi persona , llevó ya con la persona que amo tres meses, y a ella y a mi nos une lo que es la lectura, a veces compartimos los mismos gustos como a veces no, ya que en si nos fascina de vez en cuando cierto tipos de escritores y no paramos hasta casi leernos todos sus libros e incluso indagar sobre su vida, cuando iniciamos, me dio a saber que quería leer sobre el libro de HASTA QUE ME ODIES, que solo había podido leer ciertos fragmentos y que le había fascinado, no sé si sería mucha molestia, si me puede enviar a mi correo sobre su libro, es que su cumpleaños es dentro de unas 2 semanas y quisiera darle este libro como obsequio, además de hacerle una proposición importante dado que es el libro que le fascina, crearía una buena atmósfera, así que dejo a su plena disposición el decidir enviármelo a mi correo o no, claro, respetaría el echo sea cual fuese su respuesta, pero si lo hiciera se lo agradecería un montón, gracias y hasta luego, cuídese y siga escribiendo, espero su respuesta pronto.

    • Hola, Luis.
      Te agradezco que me dejes formar parte de su historia de amor.
      Como me lo pediste, te envié el archivo con mi novela “Hasta que me odies” completa. Creo que tu sincero pedido se lo merece.
      Les deseo mucha felicidad.
      Saludos.

      • Muchas gracias, enserio le agradezco lo que acaba de hacer, si usted estuviera a mi lado la abrazaría y no dejaría de hacerlo, gracias, gracias y mis mas cordiales respetos hacia su persona.

        • No hay de qué. Te envío un abrazo virtual y espero que se amen con todo el corazón y durante mucho tiempo.

  2. Es muy dificil encontrar en amazon libros Buenos en español y acabarmelo tan rapido y este es uno de MIS favoritos . Espero con ancias la proxima sobre el Otro personaje…….

    • ¡Hola, Yerika!
      Gracias por pasar por mi blog y dedicar tu tiempo a dejarme palabras tan bonitas.
      Me alegra que te haya gustado mi novela. Estoy trabajando sobre la próxima.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*