Acerca de mí

¡Hola!

Quiero darte la bienvenida a mi blog. Espero que encuentres placer e inspiración en este espacio.

Aquí comparto obras propias que surgen de aquellas musas más o menos desveladas que encuentro bajo el mantel o entre las sábanas, junto al florero o en la biblioteca.

Actualmente paso mis horas de trabajo en la construcción de novelas románticas. Cuando no estoy en ello, me dedico a cocinar algún nuevo plato vegetariano o comparto el tiempo con mi esposo. Tengo una parte del día, más cercana a la hora del sueño, que destino a leer a diversos autores que sabían muy bien lo que hacían (algunas cositas quizá se me peguen).

Están invitados cariñosamente a dejar sus comentarios en las entradas. Me gusta mucho conversar con mis lectores; es una de las actividades que más disfruto de mi profesión.

Mis datos de contacto se encuentran en la página correspondiente, aquí.

Soy toda ojos.

8 opiniones en “Acerca de mí

  1. Querida Amiga y Compañera! Que alegría me ha dado leer todo esto y saber de este sitio. Te deseo lo mejor de lo mejor.
    PD: En una de esas, quién dice, vista a algunas de tus palabras con una bella melodía!
    Un abrazo!

    • ¡Muchas gracias, amigo!
      Para mí, sería una alegría que mis palabras algún día bailaran en una melodía.
      ¡Abrazo!

  2. Hola Dorothy:

    Sólo quería agradecerte los buenos consejos que das sobre Scribus, me han servido de mucho ya que van directamente al grano. He hecho alguna cosa con esta estupenda aplicación pero los manuales que circulan por la red son demasiado técnicos y divagan con cuestiones demasiado técnicas que para un escritor humilde son muchas veces innecesarias. Lo único que quería era poner decoración a los bordes de las páginas, así que me has ayudado un montón.

    Gracias.

    • Hola, Pabluras.
      Me alegra que te haya servido mi post. Esa era la intención. 😀
      Gracias por pasarte por mi blog.
      Saludos.

  3. Hola, Dorothy.
    Navegando, navegando, he llegado hasta tu blog, interesado en el manual sobre Scribus. Tengo cosas escritas en word que estarían encantadas de tomar algo de “cuerpo”. Leeré tu trabajo con mucha atención.

    Muchas gracias.

    ¡Buena suerte!

    José A. Sánchez

    • Hola, José Antonio.
      Espero que la entrada sobre Scribus te resulte útil.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Saludos y buena suerte para vos también.

  4. Hola Dorothy,

    Buscando manuales de Scribus, di con tu web. Me ha servido mucho ya que ando maquetando algunos relatos que he escrito y que por fin van a tomar forma. Muchas gracias y un saludo.

    • Hola, Carlos.
      Me alegra haber podido ayudarte.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.